Esperanza: Cambios estratégicos en la plana mayor de la Unidad Regional XI

En la mañana de este jueves, en el Auditorio de esta Jefatura se llevó a cabo una breve ceremonia para poner en funciones a nuevos Jefes de la Plana Mayor de esta Unidad Regional XI.

Locales24 de junio de 2021
21062021-policia2

El mismo fue presidido por el Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. Martin MOLINA, acompañado por el Subjefe de la misma, Subdirector de Policía Omar Duarte; Jefes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial de la Regional XI.

En este sentido, teniendo en cuenta las necesidades del servicio, y con el fin de adecuar de manera racional y efectiva del personal con miras a un mejor aprovechamiento de los recursos humanos disponibles se llevaron a cabo las designaciones de la Subdirector de Policía VANINA RIVERO, como Jefe de la División Personal; del Subdrirector de Policía MARTÍN BAEZ como Jefe de la División Logística y del Comisario Supervisor RICARDO MANDAR, como Jefe de la División Operaciones. Asimismo en la oportunidad fue puesto en funciones el Comisario Supervisor DIEGO GAMERO, como Jefe de la Primera Zona de Inspección con asiento en esta ciudad.

Continuando con las designaciones, en una ceremonia interna llevada a cabo en la explanada del ex Ferrocarril, donde funciona la base del Comando Radioeléctrico URXI, fue puesto en funciones el flamante Jefe de la Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor LUIS JAVIER ROLDAN.

Te puede interesar
ScreenHunter_098

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales23 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_096

Que lo mejor esté por venir

Locales23 de diciembre de 2025

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

ScreenHunter_094

Obras y mejoras en el Jardín N° 254 con aportes del municipio

Locales22 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.