En Mayo hubo 300 casos positivos de Covid, 11 fallecidos y 100% de ocupación de camas

El Director del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro Dr. Luis Escobar publicó en las redes sociales un video en el que solicita a la población el cuidado extremo ante la pandemia de Covid- 19 y proporcionó a su vez datos alarmantes.

Locales03 de junio de 2021

En Mayo hubo 300 casos positivos de Covid-19, 11 fallecidos y 100% de ocupación de camasEl Director del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro Dr. Luis Escobar publicó en las redes sociales un video en el que solicita a la población el cuidado extremo ante la pandemia de Covid- 19 y proporcionó a su vez datos alarmantes.

El profesional informó que en el mes de Mayo hubo 300 casos positivos de Covid-19 que se detectaron en nuestra localidad, eso determinó un 100% de ocupación de las camas en el hospital, por lo que se derivó a otras localidades.

Escobar además precisó "en lo que va de la pandemia hasta abril teníamos 20 fallecidos; y en el mes de mayo tuvimos un número récord, en un mes tuvimos 11 fallecidos, es decir la mitad de lo que habíamos tenido en un año". 

Por último, el Médico pidió respetar las normas de higiene, y evitar las reuniones sociales y además agregó "vacunamos a más de 4000 personas de la región, falta menos pero tenemos que hacer el último esfuerzo".

Te puede interesar
ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_074

Clases de Aquagym en la pileta del Depor

Locales26 de noviembre de 2025

Como viene ocurriendo desde hace ya varias temporadas de verano, la Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para las clases de aquagym que se brindarán de forma gratuita en el Natatorio “Felipe Lehmann” del Club Deportivo Unión Progresista los días Martes y Jueves de 14:00 hs. a 15:00 hs. durante el mes de Diciembre; y de 19:30 hs. a 20:30 hs. durante los meses de Enero y Febrero.

Lo más visto
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.