En Mayo hubo 300 casos positivos de Covid, 11 fallecidos y 100% de ocupación de camas

Locales 03 de junio de 2021
El Director del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro Dr. Luis Escobar publicó en las redes sociales un video en el que solicita a la población el cuidado extremo ante la pandemia de Covid- 19 y proporcionó a su vez datos alarmantes.

En Mayo hubo 300 casos positivos de Covid-19, 11 fallecidos y 100% de ocupación de camas El Director del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro Dr. Luis Escobar publicó en las redes sociales un video en el que solicita a la población el cuidado extremo ante la pandemia de Covid- 19 y proporcionó a su vez datos alarmantes.

El profesional informó que en el mes de Mayo hubo 300 casos positivos de Covid-19 que se detectaron en nuestra localidad, eso determinó un 100% de ocupación de las camas en el hospital, por lo que se derivó a otras localidades.

Escobar además precisó "en lo que va de la pandemia hasta abril teníamos 20 fallecidos; y en el mes de mayo tuvimos un número récord, en un mes tuvimos 11 fallecidos, es decir la mitad de lo que habíamos tenido en un año". 

Por último, el Médico pidió respetar las normas de higiene, y evitar las reuniones sociales y además agregó "vacunamos a más de 4000 personas de la región, falta menos pero tenemos que hacer el último esfuerzo".

Te puede interesar