Este sábado 8 de mayo: Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Pcial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.
Locales04 de mayo de 2021
04052021-vacunacion

Las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que resulten efectivas, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.

  En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, las Campañas Gratuitas de Vacunación Antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolla en forma periódica.

  La próxima edición de la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA, MASIVA Y OBLIGATORIA se llevará a cabo este SÁBADO 8 de Mayo de 08:00 a 12:00 hs. en Scalabrini Ortiz y JM Lheritier (Barrio Oeste).

  Es importante recordar que rige el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” por lo que el óptimo desarrollo de la actividad demandará de la colaboración de todos y del estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.

Te puede interesar
ScreenHunter_163

Acto en conmemoración a la Gesta de Malvinas

Locales02 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto que se llevará a cabo HOY JUEVES 2 DE ABRIL, a las 20:30 horas en el sector circundante a la Fuente de Aguas Danzantes ubicada en Plaza San Martín.
comuna-sud

San Carlos Sud: servicios comunales 2 y 3 de abril

Locales01 de abril de 2026
La Comuna de San Carlos Sud informa a la población el cronograma de servicios comunales con motivo del feriado nacional del 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) y el 3 de abril (Viernes Santo).
campus-10

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales01 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. En dicho marco, se informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos:
ScreenHunter_124

Último aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

Locales01 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la primera publicación (19-03-26), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.
Lo más visto
ScreenHunter_176

Accidente de tránsito

Policiales31 de marzo de 2026
Ocurrió cerca de la hora 21:30 de este martes en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.