"Estefany Lencería", un mundo de sensualidad

Locales 29 de abril de 2021
"Estefany Lencería" se renueva constantemente y brinda las últimas tendencias en ropa interior.
29042021-ropa

En el local comercial se puede encontrar pijamas, bodys, camisolines, medias y accesorios, entre otras novedades. 

Además brinda a los clientes la posibilidad de ahorrar ya que acepta "Billetera Santa Fe" los días lunes, martes y miércoles. 

También "Estefany Lencería", ubicado en San Martín 364 de la ciudad de San Carlos Centro, realiza importantes descuentos en efectivo. 

 

 BILLETERA SANTA FE

¿DE QUÉ SE TRATA?

La iniciativa prevé el reintegro en compras realizadas en los comercios participantes, que son del 30% o 20% según el rubro y día, y que cada usuario de la Billetera, con el sólo requisito de tener más de 18 años y domicilio en la provincia de Santa Fe, puede llegar a sumar 5.000 pesos mensuales en reintegros para seguir comprando, pagar impuesto o servicios.

A través de Billetera Santa Fe se comercializaron más de 2.187 millones de pesos. En ese sentido, el gobierno provincial, que se hace cargo del 25,5% del 30% de reintegro, o del 17% en el caso del 20%, lleva invertidos en devoluciones más de 550 millones de pesos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los usuarios deben ingresar a Play Store o App Store y allí descargar la app Billetera PlusPagos. Luego, cargar saldo a través de un local de Santa Fe Servicios -transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual-, o cargando los datos de una tarjeta de débito de cualquier banco.

Los reintegros son del 30% en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo; y del 20% en productos electrónicos.

Las promociones tienen vigencia todos los días en alimentos y medicamentos; y lunes, martes y miércoles en los demás rubros. El reintegro (cuyo tope es de 5.000 pesos por usuario al mes) se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el saldo virtual de la Billetera.

29042021-ropa229042021-ropa3

Te puede interesar