Chiafredo amplía su local comercial con sectores exclusivos

Locales 23 de abril de 2021
El local comercial contará con tres nuevos espacios, un sector exclusivo de gin-tonics, el otro de delicatessen y una sala de degustación.
22042021-chiafredo1

Uno de los referentes de la firma comercial "Chiafredo" Cristian Bertossi detalló a nuestro medio de comunicación pormenores de la ampliación de la casa de vinos, que pretende sectorizar y jerarquizar espacios y brindar mayor comodidad a clientes y amigos.

Cristian mencionó que el local contará con tres nuevos sectores, que permitirán ampliar las instalaciones existentes y brindar nuevos espacios sectorizados con ciertos productos. Asimismo tendrán un depósito con características edilicias que permitan el correcto almacenamiento de las bebidas. 

En este sentido puntualizó "hoy en día hay un auge importante y ha crecido muchísimo la moda del gin-tonics, en la Argentina están fabricando muy buenos, y también están los importados, por este motivo vamos a hacer un sector exclusivo de esta bebida como así también de whiskies, para los amantes de estos destilados".

Además destacó "también queremos organizar mejor el sector en donde se ubicarán los productos delicatessen y también jerarquizar un espacio para tabacos y habanos, porque creció mucho el consumo de tabaco últimamente, por eso queremos que todos los clientes que buscan esas alternativas tengan un lugar con opciones y marcas que tenemos". 

Por último se refirió a la sala de degustación que también forma parte de esta ampliación "la idea es una vez cada 15 días o una vez al mes, si nos permite la pandemia, comenzar con degustaciones de vinos para un cupo limitado de 10 o 12 personas, con un sommelier y un maridaje armado en base a los vinos que se degusten, para que la gente pueda aprender y capacitarse sobre vinos y conocer nuestros productos, disfrutar y pasar un lindo momento".

"A fin de mes seguramente inauguramos los nuevos sectores, para descubrirlos junto con clientes y amigos, pero estamos viendo como se presentará la pandemia para esos tiempos, sino seguramente lo haremos más adelante".

 22042021-chiafredo2

 

 

 

Te puede interesar