Estefany Lencería. "Seducir siempre seducir"

Un nuevo emprendimiento comercial se instala en la ciudad de San Carlos Centro. Se trata de "Estefany Lencería", ubicado en San Martín 364.

Locales23 de enero de 2021
23012021-interior5

Con un amplio stock en lencería funcional y elegante abrió sus puertas este negocio ubicado en el sector norte de la ciudad, que cuenta con ropa interior de tejidos finos y elegantes, bordados o guarnecidos de encajes sutiles.

La titular del comercio, Estefanía Reigert, comentó a nuestro medio de comunicación que ofrece exóticas prendas y talles especiales que no son muy habituales en cualquier lugar, y también los talles tradicionales.

Estefanía en este sentido puntualizó también que la lencería, sobre todo en este último tiempo, es un producto de consumo emblemático de la moda. Suave, sedosa, ligera y normalmente semitransparente, constituye un acto de seducción para muchas mujeres.

Asimismo en el local comercial se puede encontrar pijamas, bodys, camisolines, entre otras novedades. 

Para mayor comodidad de los clientes se aceptan distintas opciones de pago como Tarjetas de Crédito locales, nacionales, Mercado Pago y por compras en efectivo se realiza un 10% de descuento. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

23012021-interior23012021-interior323012021-interior423012021-interior2

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".