San Carlos Sud: Aviso de tratamiento para mosquitos

La Comuna de San Carlos Sud informa que hoy Lunes 21 de diciembre entre las 19:30 y las 22:00 horas, se procederá a realizar tratamiento para el control de mosquitos, como complemento a las tareas de descacharrado, desmalezado y eliminación de fuentes de agua, con que debemos colaborar todos.

Locales 21 de diciembre de 2020
21122020-dengue

Las tareas se llevarán a cabo en toda la localidad, con el propósito de evitar la propagación de enfermedades y preservar la salud de los vecinos. 

Los productos utilizados cuentan con sus respectivas habilitaciones, son insecticidas y repelentes de uso profesional, inocuos para seres humanos, animales y medio ambiente.  Solo afecta a las especies blanco (plagas). 

RECOMENDAMOS A LOS VECINOS NO CIRCULAR DURANTE EL TIEMPO DE APLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

Te puede interesar
12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

03012023-vivienda

Se inició la construcción de la primera vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales 03 de enero de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Locales 03 de enero de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado además se le endilgó haber amenazado a través de la red social Facebook a la persona a la que intentó matar. A su vez, se lo investiga por haber golpeado a un oficial de policía y por haberse resistido a una requisa.

Lo más visto