Perotti junto a intendentes y presidentes comunales avanzan en el operativo de vacunación contra el Covid-19

“Es muy importante el trabajo de cada uno de ustedes desde el territorio, para que podamos garantizar la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus” expresó el gobernador durante la videoconferencia con autoridades municipales y comunales de la provincia.

Política17 de diciembre de 2020
17122020-reunion

El gobernador Omar Perotti, acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martorano, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, encabezó una reunión de trabajo a través de una videoconferencia con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia para establecer las líneas de acción en la logística del operativo de vacunación contra el Coronavirus.

En ese marco, Perotti destacó la labor de los mandatarios municipales y comunales: “Es muy importante el trabajo de cada uno de ustedes desde el territorio para que podamos garantizar la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus”, dijo. El gobernador subrayó una idea clave al consignar que “debemos hacerlo todos juntos; necesitamos del trabajo mancomunado para poder asegurarnos el éxito de este operativo”.

Perotti apeló al compromiso personal en las conductas preventivas en torno al Covid-19: “Debemos sostener los cuidados personales y evitar relajarnos; es momento de redoblar los esfuerzos ante las fiestas, porque si sumamos reuniones sociales llegaremos a los festejos con más posibilidad de contagiar a nuestros seres queridos”.

A su turno, Martorano, quien encabeza el comité interministerial de vacunación, resaltó la predisposición de trabajo de los intendentes y presidentes comunales. “Presentamos la situación epidemiológica actual y tuvimos una muy buena respuesta por parte de los referentes territoriales”, indicó.

Para cerrar, la funcionaria remarcó que “necesitaremos de todos para poder llegar en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas en un territorio tan extenso como nuestra provincia. Vale destacar que el inicio de esta vacunación disminuirá la mortalidad y las internaciones”.    

Te puede interesar
ScreenHunter_031

Pirola suma al pulso local del fin de semana

Política09 de febrero de 2026

“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

Lo más visto
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.