Con la compra de una caja de vino "Cuna de Cristal" o de espumante "Fantasía Lorca" te llevás una copa de regalo de "Cristalería San Carlos"

Locales 27 de noviembre de 2020
Las fiestas de Navidad y Fin de Año son la excusa perfecta para reunirse, en familia o entre amigos, alrededor de la mesa.
27112020-vinos

Por lo tanto, la comida y el vino son los protagonistas absolutos de estas celebraciones en las que anfitriones e invitados se lucen con sus mejores platos y etiquetas para agasajar a sus afectos.

También  los obsequios navideños suelen ser muy especiales. Para un amante del vino, no existe un regalo mejor que un tinto, blanco o espumante para nutrir su cava personal.

Teniendo en cuenta estos aspectos tan relevantes "Cuna de Cristal" pensando siempre en los clientes y amigos realiza una promoción imperdible para estas fiestas. 

Con la compra de cada caja de vino "Cuna de Cristal" o de espumante "Fantasía Lorca", te regala una copa de "Cristalería San Carlos" correspondiente a la bebida que elijas ya que es la compañera perfecta para la degustación (la caja de vino puede ser de una sola variedad o combinada). 

Los interesados podrán adquirirlos en la Cristalería San Carlos, ubicada en San Martín 1646 de San Carlos Centro. ¡Y que no falte el vino en estas fiestas! 

Te puede interesar