


El Senador Pirola en apoyo a la Semana del Mueble, de CIMAE



"Y eso se puede volver a constatar en este nuevo emprendimiento, hoy que la tecnología marca la pauta para la proximidad, encuentran en la apertura al comercio electrónico una nueva manera de seguir trabajando y por ende de mantener las fuentes de trabajo ampliado la difusión y promoción de sus productos, de ahí que apoyar esta iniciativa sea natural, siempre acompañé al sector, mucho más en tiempos de crisis como el que nos toca atravesar” confió el Senador Pirola al reiterar el apoyo a la realización de La Semana del Mueble impulsada por CIMAE.
Sobre la Semana del Mueble
La iniciativa creada por la CIMAE es una herramienta más, brindada a sus asociados para comunicar y promocionar sus productos, así del 16 al 21 de Noviembre de 2020 todas las empresas adheridas brindan a sus clientes diferentes propuestas promocionales, para de esta manera potenciar las ventas del sector, en un marco de cuidado responsable de la salud.
Todo el catálogo de ofertas puede visualizarse en el siguiente enlace http://semanadelmueble.cimae.org.ar/
Salir mejores:
“Todos estamos atravesando un año con muchos retos, momentos muy complicados, pero que basados en nuestros valores, esos que nos hacen poner a las personas en primer lugar, llevando adelante nuestro trabajo con empatía y colaboración como consignas prioritarias de seguro nos hará salir de este período mucho mejores, toda crisis es oportunidad y este caso del sector de la madera, lo vuelve a demostrar” cerró Pirola.










Pirola: “Respaldar las actividades de nuestras localidades es cuidar hábitos que sostienen comunidad”
Política11 de marzo de 2026

El Senador Rubén Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Política05 de marzo de 2026
Pirola destacó el logro colectivo en la ampliación escolar de San Jerónimo del Sauce
Política27 de febrero de 2026
Esperanza tiene su escuela técnica completa: “Es el resultado de un esfuerzo sostenido en el tiempo” aseguró Rubén Pirola
Política24 de febrero de 2026
Clara García fue reelecta presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe
Política13 de febrero de 2026









Google Maps lanzó la navegación inmersiva en 3D: cuándo estará disponible en Argentina
Tecnología15 de marzo de 2026


La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la primera reunión del año del Consejo de Gobierno y Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Locales20 de marzo de 2026


Qué anticipa el SMN para el otoño 2026 en Argentina y cómo será el clima
Interés General21 de marzo de 2026
Día del Tiramisú: seis recetas fáciles para celebrar el postre italiano más famoso
Cocina21 de marzo de 2026
Alimentos que activan el metabolismo y favorecen la quema de grasa de forma saludable, según expertos
Salud21 de marzo de 2026




































