Pirola confirmó el logro de obras, para Felicia, La Pelada y Grütly

El Senador Pirola confirmó que fueron aprobados los recursos necesarios para el comienzo de las obras de refuncionalización, ampliación y mejora de la infraestructura de los SAMCos de Felicia y La Pelada.

Locales04 de octubre de 2020
04102020-pirola

Pirola realizó el anuncio tras recibir la confirmación de parte del ministro Rubén Michlig, responsable de oficializar la novedad durante una nueva reunión en modo videoconferencia en la que reafirmó una inversión para Felicia de $ 2.000.000 y por $ 500.000 en La Pelada.

“Siempre recibir la confirmación en positivo, de aquellas gestiones que se comienzan en busca de soluciones es muy satisfactorio, y éste es el caso, trabajamos mucho integrando la labor de nuestro equipo junto a los referentes de salud de ambos efectores sanitarios, iniciando trámites en este sentido desde hace tiempo y sin dudas llegar a este resultado favorable es un logro de una manera de hacer que nos incluye a todos, en este sentido agradecer especialmente al ministro de Gestión Pública provincial, Rubén Michlig” aseguró el legislador provincial.

 

Planta de Ósmosis Inversa para Grütly, “Un nuevo logro que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos”

Con esta frase, quien representa los intereses de Las Colonias confirmaba la decisión del Gobernador de asignar los recursos necesarios para la provisión y puesta en marcha de esta planta de ósmosis inversa para la localidad.

“En este punto agradecer una vez más a la ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana, la predisposición y la rápida decisión, que sin dudas mejora y mucho la calidad de vida de nuestros vecinos de Grütly” aseguró Pirola

Y agregó, al finalizar: “Estoy convencido que Víctor Beltramino, desde la comuna hará un gran trabajo para concretar esta nueva posibilidad y quiero agradecer por acompañarnos en este anuncio en un nuevo encuentro remoto, la participación a la Diputada Provincial y ex Presidenta Comunal Jimena Senn y al Director Provincial de Defensa Civil Zona Norte y ex Presidente Comunal Jorge Nicollier”

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Lo más visto
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.