Inauguraron el S.U.M. de la Escuela Técnica

Locales 23 de septiembre de 2020
El Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Técnica Nº 631 “Benjamín Gorostiaga”, que quedó formalmente inaugurado en horas de la mañana de este miércoles, cuenta con una superficie cubierta de 560 m2.
23092020-inauguracion

En un acto llevado a cabo en las instalaciones, el Intendente Juan José Placenzotti se refirió en su discurso a esta importante obra destinada a solucionar los inconvenientes que se generan cotidianamente por la falta de espacio ante el constante crecimiento de la matrícula estudiantil y seguidamente el mandatario entregó las llaves a las autoridades del establecimiento. 

Luego continuó el Director de la Escuela Onelio Noirgean y la Vicedirectora Carina Nepotte haciendo referencia a esta edificación realizada por el Gobierno de San Carlos Centro, para brindar mayores comodidades a las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito escolar.

La convocatoria finalizó con la entrega de packs de vinos "Cuna de Cristal" al Intendente y Ex Intendente. 

Cabe destacar que la obra inicialmente comprometida, finalizada por estos días, se sumó la ejecución de la explanada de ingreso al Salón, que además preserva un espacio verde y la construcción de una nueva vereda de hormigón en el ingreso vehicular, la cual estaba totalmente destruida.

23092020-escuela
23092020-escuela3







Te puede interesar