Posta “La Curva Sola”, un nuevo espacio para disfrutar al aire libre

Locales 19 de agosto de 2020
El Gobierno de San Carlos Centro realiza permanentes tareas de renovación de los espacios verdes y generación de lugares de esparcimiento y encuentro, elementos claves para mantener una buena calidad de vida y favorecer el disfrute de los sancarlinos y de quienes nos visitan. Ello, tras la premisa de que una ciudad que merezca vivirse debe tener entre sus ejes estratégicos estas acciones, para lograr una forma de vida confortable.
04082020-sector2
04082020-sector2

En dicho marco, el Intendente Juan José Placenzotti presentó un nuevo espacio que podrá ser utilizado cuando las condiciones lo permitan: POSTA “LA CURVA SOLA”. Un sitio ubicado sobre el Camino Rural Nº 29, continuidad de calle Beck y Herzog, 900 metros hacia el norte luego de su intersección con Juan B. Justo.

Tras los intensos trabajos de desmalezamiento y limpieza, ya que se trataba de un terreno perdido que servía de depósito de materiales indebidos y residuos, se procedió al total reacondicionamiento del suelo y el arbolado para posteriormente dotarlo de mesas, bancos, parrilleros, cestos y demás elementos que brindan las comodidades necesarias para el compartir de toda la familia, tornándose un entorno agradable para pasar un día de campo y recrearse al aire libre.

“Siempre nos hemos caracterizado por rescatar y valorizar espacios inutilizados o dañados y continuaremos haciéndolo. Espacios que reformulados con recursos y personal del Municipio comienzan a ser parte de la vida de todos nosotros, de nuestros usos y buenas costumbres, además de favorecer al medio ambiente. Éste será sin dudas otro de ellos para que, cuando podamos, disfrutemos y cuidemos en comunidad”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

19082020-posta

Te puede interesar