Inauguraron la Primera Sucursal de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos

Locales 29 de junio de 2020
Inauguraron la Primera Sucursal de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos. Está ubicada en una de las dependencias del Club Deportivo Unión Progresista, de la localidad de San Carlos Sud y abrirá sus puertas a partir de mañana de 7:15 a 13:30.
29062020-sucursal2

En horas de la tarde de este lunes dejaron formalmente inauguradas las oficinas donde funcionará la Primera Sucursal de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos; cuyo Gerente General será Mauricio Colombo, ex funcionario provincial.   

En la presentación, y a través de una conferencia de prensa, para los medios de comunicación el Gerente Financiero de la Asociación Mutual del Club Central Juan Carlos Scotta destacó el trabajo que realizaron durante mucho tiempo para que finalmente se pueda concretar esta iniciativa, el desarrollo del mutualismo y la labor y unión entre ambas instituciones.  

También puntualizó en este sentido "brindará los mismos servicios que la casa central y contará con personal de la Mutual de Central que realizarán tareas de apoyo". Asimismo Scotta destacó "se realizó un convenio marco con toda la apertura de nuestra mutual y todas las posibilidades y servicios que nosotros brindamos y se trabajará bajo un esquema de comisiones y convenio por cada una de las operaciones que se realizará".

Por su lado el Gerente General Mauricio Colombo destacó  "queremos llevar adelante la línea de productos que viene trabajando la Asociación Mutual para ofrecerlos a la comunidad de San Carlos Sud y a los socios del Club Deportivo Unión Progresista; la idea es que puedan venir a realizar sus distintas operaciones y servicios dentro de la localidad". 

En tanto el Vicepresidente del Club Central Daniel Berardo sostuvo "el Club Central y el Club Progresista han trabajado durante 50 años mancomunadamente, la Fiesta de la Cerveza es un ejemplo de ello, igualmente se puede seguir trabajando de la mima forma".

Scotta finalizó aclarando con respecto a los socios de Central  "queda a criterio de cada socio, nosotros tenemos muchos asociados, y le damos la elección para que ellos decidan particularmente la inclinación y de qué forma se quieren manejar".

Estaban presentes en el acto el Gerente Comercial de la Asociación Mutual David Tisocco, el Presidente del Club Deportivo Unión Progresista Sergio Gione, miembros de comisiones directivas, entre otros. 

29062020-sucursal




Te puede interesar