Inauguraron la Primera Sucursal de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos

Inauguraron la Primera Sucursal de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos. Está ubicada en una de las dependencias del Club Deportivo Unión Progresista, de la localidad de San Carlos Sud y abrirá sus puertas a partir de mañana de 7:15 a 13:30.

Locales 29 de junio de 2020
29062020-sucursal2

En horas de la tarde de este lunes dejaron formalmente inauguradas las oficinas donde funcionará la Primera Sucursal de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos; cuyo Gerente General será Mauricio Colombo, ex funcionario provincial.   

En la presentación, y a través de una conferencia de prensa, para los medios de comunicación el Gerente Financiero de la Asociación Mutual del Club Central Juan Carlos Scotta destacó el trabajo que realizaron durante mucho tiempo para que finalmente se pueda concretar esta iniciativa, el desarrollo del mutualismo y la labor y unión entre ambas instituciones.  

También puntualizó en este sentido "brindará los mismos servicios que la casa central y contará con personal de la Mutual de Central que realizarán tareas de apoyo". Asimismo Scotta destacó "se realizó un convenio marco con toda la apertura de nuestra mutual y todas las posibilidades y servicios que nosotros brindamos y se trabajará bajo un esquema de comisiones y convenio por cada una de las operaciones que se realizará".

Por su lado el Gerente General Mauricio Colombo destacó  "queremos llevar adelante la línea de productos que viene trabajando la Asociación Mutual para ofrecerlos a la comunidad de San Carlos Sud y a los socios del Club Deportivo Unión Progresista; la idea es que puedan venir a realizar sus distintas operaciones y servicios dentro de la localidad". 

En tanto el Vicepresidente del Club Central Daniel Berardo sostuvo "el Club Central y el Club Progresista han trabajado durante 50 años mancomunadamente, la Fiesta de la Cerveza es un ejemplo de ello, igualmente se puede seguir trabajando de la mima forma".

Scotta finalizó aclarando con respecto a los socios de Central  "queda a criterio de cada socio, nosotros tenemos muchos asociados, y le damos la elección para que ellos decidan particularmente la inclinación y de qué forma se quieren manejar".

Estaban presentes en el acto el Gerente Comercial de la Asociación Mutual David Tisocco, el Presidente del Club Deportivo Unión Progresista Sergio Gione, miembros de comisiones directivas, entre otros. 

29062020-sucursal




Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

09022023-patente

Boletas de Patente sobre Vehículos

Locales 09 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas de Patentes sobre Vehículos correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.