Pirola confirmó la creación del Comité de Emergencia para Las Colonias

“Vamos a poner todo el conocimiento y la experiencia de estos años a disposición de los gobiernos nacional y provincial para articular en cada uno de los territorios una colaboración activa que permita efectivizar las medidas y políticas propuestas en este caso particular por el Ministerio de Salud de Provincia” aseguró Rubén Pirola al confirmar que la idea surgida desde la cámara alta fue tomada y hecha decreto por el Gobernador Omar Perotti.

Política29 de marzo de 2020
09072019-pirola2
09072019-pirola2

Y continuó: “La experiencia, el conocimiento y el mecanismo de trabajo creado a lo largo de estos años en cada territorio, son valores que los senadores vamos a aportar a lo largo de este tiempo en cumplimiento del cargo poniéndonos a disposición para lograr un trabajo colaborativo que sume a que las soluciones lleguen lo más rápido y organizadas posible”

“Los comités serán presididos por los Senadores de cada Departamento y estarán invitados a sumarse los Diputados Provinciales, los Intendentes, Presidentes Comunales y miembros de instituciones para articular la información y evaluación de la situación sanitaria y social  en el marco de la pandemia que nos toca atravesar” explicó Pirola.

“Esta manera de organizarnos permitirá aportar al diseño, operatividad y seguimiento de las acciones de emergencia en el ámbito local, sin dudas es una manera de encarar esta contingencia sin precedentes en la que vamos a dejar  todo para sacar esta situación adelante” cerró Rubén Pirola.

Mañana en conferencia de prensa el legislador provincial explicará la creación, la manera de trabajar y los alcances del Comité de Emergencia para Las Colonias.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política02 de julio de 2025

El día 3 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.