Pirola confirmó la creación del Comité de Emergencia para Las Colonias

“Vamos a poner todo el conocimiento y la experiencia de estos años a disposición de los gobiernos nacional y provincial para articular en cada uno de los territorios una colaboración activa que permita efectivizar las medidas y políticas propuestas en este caso particular por el Ministerio de Salud de Provincia” aseguró Rubén Pirola al confirmar que la idea surgida desde la cámara alta fue tomada y hecha decreto por el Gobernador Omar Perotti.

Política 29 de marzo de 2020
09072019-pirola2
09072019-pirola2

Y continuó: “La experiencia, el conocimiento y el mecanismo de trabajo creado a lo largo de estos años en cada territorio, son valores que los senadores vamos a aportar a lo largo de este tiempo en cumplimiento del cargo poniéndonos a disposición para lograr un trabajo colaborativo que sume a que las soluciones lleguen lo más rápido y organizadas posible”

“Los comités serán presididos por los Senadores de cada Departamento y estarán invitados a sumarse los Diputados Provinciales, los Intendentes, Presidentes Comunales y miembros de instituciones para articular la información y evaluación de la situación sanitaria y social  en el marco de la pandemia que nos toca atravesar” explicó Pirola.

“Esta manera de organizarnos permitirá aportar al diseño, operatividad y seguimiento de las acciones de emergencia en el ámbito local, sin dudas es una manera de encarar esta contingencia sin precedentes en la que vamos a dejar  todo para sacar esta situación adelante” cerró Rubén Pirola.

Mañana en conferencia de prensa el legislador provincial explicará la creación, la manera de trabajar y los alcances del Comité de Emergencia para Las Colonias.

Te puede interesar
07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.