Vóley Playero en el Paseo Parque de la Ciudad

El Gobierno de San Carlos Centro se ha propuesto impulsar la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

Locales 12 de diciembre de 2019
voley

Luego del éxito logrado en convocatorias anteriores, y como resultado de la encuesta realizada en redes sociales oficiales, se han fijado como fechas para el 7º TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO sábado 21 y domingo 22 de diciembre a partir de las 18:00 hs.

Se jugará una sola categoría en carácter libre y cada equipo deberá estar formado por un cuarteto mixto (2 y 2).

Costo de la inscripción: $300 (Pesos Trescientos) por equipo (se entregará una sudadera a aquellos participantes que no la hayan recibido en los Torneos anteriores y un kit de refrigerio sin alcohol y frutas). Es obligatorio el uso de la sudadera para la disputa de los partidos.

Cupo máximo: 16 equipos (al llegar a ese número de equipos inscriptos, el resto quedará en lista de espera).

Sistema de disputa: Se jugará una clasificación en zonas todos contra todos, para definir los grupos y luego modalidad Play-Off para definir puestos en Copa de Oro “GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO”, Plata y Bronce.

Premios “Pico Dulce”: 1ro y 2do COPA DE ORO - 1ro y 2do COPA DE PLATA - 1ro COPA DE BRONCE.

Inscripción: vía e-mail a [email protected] o por WhatsApp al 3404505074 hasta el Miércoles 18 de Diciembre a las 12:00 hs. INDEFECTIBLEMENTE.

Buscanos en Facebook, dale Me Gusta a nuestra fan page: “Vóley Playero Sancarlino” y enterate de todas las novedades.

Te puede interesar
11012023-obras

Importantes obras en la Escuela Nº 213

Locales 11 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantes obras edilicias y mejoras estructurales en los edificios escolares de la ciudad, con el objetivo de optimizar permanentemente las condiciones de infraestructura educativa.

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

29122023-reunion

Reunión con referentes de la Dirección Provincial de Vivienda

Locales 29 de diciembre de 2023

La Presidenta Comuna Dra. Florencia Primo junto a otras autoridades del Dpto. Las Colonias, fueron convocadas por la Diputada Provincial Jimena Senn a los fines de mantener un encuentro con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, con quien ya hemos trabajado anteriormente.

20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.