Sesiona el Concejo Municipal

El día 5 de diciembre a las 21:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política05 de diciembre de 2019
10122018-concejo4
10122018-concejo4

Por la presente se le comunica que el día 05 de Diciembre de 2019 a las 21:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

1- Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. –

2- Lectura de Notas Recibidas y Enviadas.-

3- MENSAJE N° 009/19: Del Departamento Ejecutivo Municipal. Proyecto de ORDENANZA: Plan de Mejoras y Desarrollo para el Año 2020 del Servicio de Desagües Cloacales.

4- Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Relacionado a obras de mantenimiento. Presentado por los Concejales Dra. María Cecilia Riva y Dr. Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.-

5- Proyecto  de DECLARACIÓN: Declara de Interés Municipal - Premios a los “Deportistas Destacados”. Presentado por los Concejales Dra. María Cecilia Riva y Dr. Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.-

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el concejo Municipal

Política10 de septiembre de 2025

El día 11 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_093

López: Se busca a una mujer de 50 años

Policiales12 de septiembre de 2025

La Policía de la Unidad Regional XV emitió un pedido de paradero para dar con María Viviana Bulla, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio y hasta el momento no regresó.

ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.