La ciudad se prepara para recibir la Navidad

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar el Viernes 6 de Diciembre a partir de las 21:00 horas, en el Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad, del acto de clausura del ciclo 2019 de los Cursos y Talleres que se brindan en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Campus Universitario Municipal y que benefician a cientos de sancarlinos, que en forma absolutamente gratuita reciben formación, capacitación y esparcimiento.

Locales 02 de diciembre de 2019
02122019-navidad

El trabajo, la creatividad y la solidaridad, unidos en las expresiones teatrales, la música, la danza y el canto en todos los idiomas, serán símbolos del comienzo de la celebración del anuncio de la vida nueva.

Ello propiciará el marco ideal para realizar el encendido del Árbol de Navidad que brillará en nuestro mayor pulmón verde con la luz de los sueños de toda la ciudad.

Te puede interesar
19012023-calor

Medidas para evitar golpes de calor

Locales 19 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente, propias de la época del año.

26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

Lo más visto