Daniel Achkar reemplaza a Mendoza en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Esperanza

Locales 27 de noviembre de 2019
Como adelantamos Marcelo Mendoza será el titular de la Parroquia San Roque de Santa Fe, Daniel Achkar llegará desde San Carlos a la Parroquia del Barrio Norte de Esperanza y el esperancino Ariel Berutto será el nuevo párroco de San Carlos Centro.
multimedia.normal.906212373776cd73.33313035323031382d636f727075735f6e6f726d616c2e6a7067

El Arzobispo Sergio Fenoy dispuso cambios en varias parroquias de la arquidiócesis que incluyen a la ciudad de Esperanza. El Padre Marcelo Mendoza que estaba a cargo de la parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» del Barrio Norte, dejará la titularidad pastoral en esa jurisdicción y pasará a tomar posesión de la Parroquia San Roque de Santa Fe.

El Padre Daniel Eduardo Achkar será el nuevo titular de la Parroquia del barrio norte de nuestra ciudad dejando la titularidad de la Parroquia «San Carlos Borromeo» de San Carlos Centro.

Recordemos que la jurisdicción de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Esperanza incluye la tarea pastoral además en la Capilla San Lino del Barrio La Orilla y la Capilla María Madre de la Iglesia, ubicada a pocos pasos del Arco de la Colonización.

Todavía no se conoce la fecha establecida para formalizar los cambios pero será durante enero o febrero.

Cabe destacar además que el Presbítero Ariel Andrés Berutto, oriundo de nuestra ciudad, será el nuevo titular de la parroquia de San Carlos Centro y administrador de la Parroquia «Nuestra Señora de Asunción de San Carlos Norte.

 

Aquí la formalidad de las designaciones realizadas por Fenoy:

Pbro. Marcelo Cristián Mendoza – Párroco de la Pquia. “San Roque” – Ciudad Sede

Pbro. Daniel Eduardo Achkar – Párroco de la Pquia. “Sagrado Corazón” – Esperanza

Pbro. Ariel Andrés Beruto – Párroco de la Pquia. “San Carlos Borromeo” – San Carlos Centro y Administrador Parroquial de la Pquia. “Nuestra Señora de la Asunción” – San Carlos Norte. Fuente: EDXD

Te puede interesar