Agustín Giay fue convocado para el Sub 15

Agustín Giay, jugador de fútbol de la categoría 2004 del Club Atlético Argentino de San Carlos y que actualmente se desempaña como volante en San Lorenzo de Almagro, fue convocado por el entrenador Alejandro Saggese para la Selección Argentina Sub 15 que disputará el torneo que se llevará a cabo en Paraguay.

Polideportivo18 de noviembre de 2019
18112019-agustin

El Torneo Sudamericano de la categoría comenzará el 23 de noviembre y finalizará el 8 de diciembre. La Selección Nacional iniciará el certamen en el Grupo B frente a Polonia, al que se enfrentará el 24; Chile, contra quien se encontrará el 26; Uruguay y Ecuador, los días 28 y 30 de noviembre, respectivamente, y Paraguay el 2 de diciembre. Fuente: El Litoral 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.