El grupo de Cicloturismo San Carlos participó de la 8ª edición del "Cruce del Túnel Subfluvial"

Locales 13 de noviembre de 2019
El grupo de Cicloturismo San Carlos participó de la 8ª edición del "Cruce del Túnel Subfluvial" este sábado pasado, de la que formaron parte más de 1000 ciclistas.
13112019-cicloturismo

Más de 1000 ciclistas procedentes de diversas regiones del país y del exterior, protagonizaron este sábado la 8ª edición del "Cruce del Túnel Subfluvial", actividad de cicloturismo que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos y que tiene un recorrido total de 48 kilómetros. En la oportunidad también participó la Federación Entrerriana de Patín, que sumó a unos 60 aficionados que realizaron el cruce en rollers.

El punto de partida de esta edición fue el Puerto Nuevo de Paraná, desde donde a las 14:45 aproximadamente se puso en marcha la caravana que recorrió diversos puntos de la Costanera paranaense para luego dirigirse al túnel, donde se llevó a cabo la realización del cruce a las 16:30 con destino al Club de Caza y Pesca ubicado en Colastiné.

Los ciclistas quedaron concentrados en dicho lugar hasta las 18:45, horario pautado para emprender el regreso a la ciudad de Paraná, que se realizó por la vieja traza de la ruta N°168.

Alrededor de las 20:45 se realizó una segunda interrupción del paso de vehículos motorizados en el Túnel Subfluvial "Hernandarias - Sylvestre Begnis". Ambos cortes (el de la ida y el de la vuelta) tuvieron una duración aproximada de 20 minutos.

 

Te puede interesar