Otra novedad de Chiafredo: Recorrieron la ruta del vino en Mendoza

Locales 08 de noviembre de 2019
Cristian Bertossi y un grupo de clientes y amigos de la casa de vinos Chiafredo emprendieron un viaje a Mendoza para conocer, recorrer y adentrarse en el mundo del vino, desde la uva hasta la barrica.
08112019-chiafredo2

Cristian comentó en este sentido "fue una experiencia linda y gratificante para mí y para todos, aquel que le apasiona el vino descubre y conoce aspectos que no se ven normalmente, cada uno se lleva una experiencia distinta, para recordar y repetir". 

También especificó "armamos un circuito para que en grupo puedan conocer y disfrutar de algunas de las bodegas que representamos como Stocco de Viani, Absurdo, Piattelli, Belasco de Baquedano, única sala de aromas de Sudamérica, Viamonte, Pannunzio, Accuro Wines, Ferraro Wines y Fábula Wines".

En ellas realizaron degustaciones de vinos de barrica y botellas, descorches de champagne, acompañado con muy buena gastronomía para conciliar el maridaje perfecto. Asimismo contaron con el completo asesoramiento de los enólogos, recorrieron viñedos y realizaron una cata de aceite de oliva en una aceitera ganadora de la medalla de plata en el concurso en San Juan.

El paseo, que incluyó cuatro días, terminó con una experiencia cargada de adrenalina y aventura, ya que hicieron rafting desafiando las aguas y el viento. 

Cristian culminó "pensamos a futuro armar otra excursión a Mendoza con un grupo reducido para recorrer bodegas, entrevistarnos con enólogos, disfrutar del majestuoso paisaje, entre otras opciones, que es sin duda alguna un atractivo para aquellos que quieran disfrutar el mundo del vino".

08112019-chiafredo
08112019-chiafredo3
08112019-chiafredo4
08112019-chiafredo5




 

 

Te puede interesar