Otra novedad de Chiafredo: Recorrieron la ruta del vino en Mendoza

Cristian Bertossi y un grupo de clientes y amigos de la casa de vinos Chiafredo emprendieron un viaje a Mendoza para conocer, recorrer y adentrarse en el mundo del vino, desde la uva hasta la barrica.

Locales08 de noviembre de 2019
08112019-chiafredo2

Cristian comentó en este sentido "fue una experiencia linda y gratificante para mí y para todos, aquel que le apasiona el vino descubre y conoce aspectos que no se ven normalmente, cada uno se lleva una experiencia distinta, para recordar y repetir". 

También especificó "armamos un circuito para que en grupo puedan conocer y disfrutar de algunas de las bodegas que representamos como Stocco de Viani, Absurdo, Piattelli, Belasco de Baquedano, única sala de aromas de Sudamérica, Viamonte, Pannunzio, Accuro Wines, Ferraro Wines y Fábula Wines".

En ellas realizaron degustaciones de vinos de barrica y botellas, descorches de champagne, acompañado con muy buena gastronomía para conciliar el maridaje perfecto. Asimismo contaron con el completo asesoramiento de los enólogos, recorrieron viñedos y realizaron una cata de aceite de oliva en una aceitera ganadora de la medalla de plata en el concurso en San Juan.

El paseo, que incluyó cuatro días, terminó con una experiencia cargada de adrenalina y aventura, ya que hicieron rafting desafiando las aguas y el viento. 

Cristian culminó "pensamos a futuro armar otra excursión a Mendoza con un grupo reducido para recorrer bodegas, entrevistarnos con enólogos, disfrutar del majestuoso paisaje, entre otras opciones, que es sin duda alguna un atractivo para aquellos que quieran disfrutar el mundo del vino".

08112019-chiafredo
08112019-chiafredo3
08112019-chiafredo4
08112019-chiafredo5




 

 

Te puede interesar
ScreenHunter_098

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales23 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_096

Que lo mejor esté por venir

Locales23 de diciembre de 2025

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

ScreenHunter_094

Obras y mejoras en el Jardín N° 254 con aportes del municipio

Locales22 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.