Otra novedad de Chiafredo: Recorrieron la ruta del vino en Mendoza

Cristian Bertossi y un grupo de clientes y amigos de la casa de vinos Chiafredo emprendieron un viaje a Mendoza para conocer, recorrer y adentrarse en el mundo del vino, desde la uva hasta la barrica.

Locales 08 de noviembre de 2019
08112019-chiafredo2

Cristian comentó en este sentido "fue una experiencia linda y gratificante para mí y para todos, aquel que le apasiona el vino descubre y conoce aspectos que no se ven normalmente, cada uno se lleva una experiencia distinta, para recordar y repetir". 

También especificó "armamos un circuito para que en grupo puedan conocer y disfrutar de algunas de las bodegas que representamos como Stocco de Viani, Absurdo, Piattelli, Belasco de Baquedano, única sala de aromas de Sudamérica, Viamonte, Pannunzio, Accuro Wines, Ferraro Wines y Fábula Wines".

En ellas realizaron degustaciones de vinos de barrica y botellas, descorches de champagne, acompañado con muy buena gastronomía para conciliar el maridaje perfecto. Asimismo contaron con el completo asesoramiento de los enólogos, recorrieron viñedos y realizaron una cata de aceite de oliva en una aceitera ganadora de la medalla de plata en el concurso en San Juan.

El paseo, que incluyó cuatro días, terminó con una experiencia cargada de adrenalina y aventura, ya que hicieron rafting desafiando las aguas y el viento. 

Cristian culminó "pensamos a futuro armar otra excursión a Mendoza con un grupo reducido para recorrer bodegas, entrevistarnos con enólogos, disfrutar del majestuoso paisaje, entre otras opciones, que es sin duda alguna un atractivo para aquellos que quieran disfrutar el mundo del vino".

08112019-chiafredo
08112019-chiafredo3
08112019-chiafredo4
08112019-chiafredo5




 

 

Te puede interesar
30072018-rural

Asamblea de la Sociedad Rural de San Carlos

Locales 07 de marzo de 2024

De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 27 de Marzo en el salón F. Cané de las instalaciones situadas en Moreno 0065 de San Carlos Centro, a las 20 Hs en primera convocatoria y a las 21 Hs en segunda convocatoria, con los socios presentes, a los efectos de considerar el siguiente:

10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.