Este domingo: Caminata Solidaria contra el Cáncer

El Gobierno de San Carlos Centro organiza para pasado mañana, Domingo 10 de Noviembre, la TERCERA “CAMINATA SOLIDARIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER” que tiene como objetivo primordial la concientización y sensibilización en la lucha contra esta enfermedad.

Locales 08 de noviembre de 2019
08112019-cancer

La concentración se realizará a partir de las 17:30 hs. frente a la Sede de la Fundación Santafesina Virgen de Luján (Lheritier 317). A las 18:00 hs. se iniciará el recorrido por calle Rivadavia hasta Almafuerte y desde allí al Paseo Parque de la Ciudad.

Teniendo en cuenta que se trata de una acción solidaria e inclusiva y no de una competencia, la participación será libre, sin límites de edad y no requerirá inscripción previa.

A todos aquellos que inicien el recorrido desde la Sede de la Fundación, se les entregará el objeto que deberá depositarse al arribo al Paseo Parque de la Ciudad, el cual servirá para registrar la cantidad de participantes de la Caminata.

Por cada uno que complete el recorrido, el Gobierno de San Carlos Centro aportará $200 a la Fundación Santafesina Virgen de Luján. Dichos fondos serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de nuestra ciudad. Además, tanto en la partida como en la llegada, estarán disponibles urnas, a los efectos de que quienes quieran realizar una contribución voluntaria, puedan concretarla.

Te puede interesar
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".