Sesiona el Concejo Municipal

El día 07 de noviembre de 2019 a las 21:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política07 de noviembre de 2019
10122018-concejo4
10122018-concejo4

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. –

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas.-

3-Proyecto de ORDENANZA: Modifica la Ordenanza N° 922/18. Presentado por los Concejales,  Juan Jose  Placenzotti, Dr. Claudio Gerstner y Prof. Elina Terisotto. Partido “Con la Fuerza de los Hechos”.

4-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Informe respecto a crédito– ENHOSA. Presentado por los Concejales Dra. María Cecilia Riva y Dr. Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.-

5-DESPACHO N° 007/19:   De la Comisión de  Presupuesto y Hacienda. Mensaje N° 008/19. Proyecto de ORDENANZA: Establece nuevos valores para la emisión de certificados de Libre Deuda de Inmuebles.-

6-Consideraciones Finales. –

 

Te puede interesar
Lo más visto