Jugadora de Argentino Campeona junto al Seleccionado Sub 12 de la ASV

Sofía Bessone, voleibolista del Club Atlético Argentino, se consagró campeona del Torneo Interasociaciones junto al Seleccionado Sub 12 de la Asociación Santafesina de Vóley.

Polideportivo06 de noviembre de 2019
06112019-argentino4

Además, Sofi obtuvo el premio a la mejor 2° punta, formando parte del equipo ideal del torneo.

El decano te felicita por tan meritorio logro ¡Es un orgullo para todo la Institución!

Te puede interesar
ScreenHunter_062

Un año más, el Club Central copó Uruguay

Polideportivo09 de septiembre de 2025

El pasado jueves, jugadoras de Vóley del Club Central San Carlos viajaron a Minas (Uruguay), para participar del Festival Internacional de Vóley de Las Sierras. Fueron 3 días inolvidables, donde 40 jugadoras, 6 entrenadores y muchísimos padres acompañantes disfrutaron de una experiencia única a puro vóley, amistades y diversión.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.