Etapa final del entubado en Los Colonizadores y López y Planes

Mediante trabajos en conjunto llevados a cabo por la Comuna de San Carlos Sud, la Municipalidad de San Carlos Centro y el Comité de Cuenca “Arroyo Malaquías – Los Troncos” se están llevando a cabo tareas de colocación de tubos de alcantarillas en calle Los Colonizadores esquina López y Planes (límite con San Carlos Centro).
Política22 de octubre de 2019
22102019-sud2

Con una inversión aproximada de $200.000 entre ambas administraciones públicas y el aporte de maquinaría y personal del Comité de Cuenca se está culminando esta obra que servirá para el escurrimiento del agua en caso de altas precipitaciones, conduciéndola hacia los bajos naturales de manera más efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_168

Se sortearon 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales31 de marzo de 2026
La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti de continuar con las acciones que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la expansión del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.