
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 66 años, la Señora Susana Graciela Vega viuda de Nissio Schaufler.
Fue en horas de la tarde de este sábado en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
Locales22 de junio de 2019Allí se realizó una de las conmemoraciones centrales del Corpus Christi ya que se celebró la Santa Misa y a continuación se llevó a cabo la procesión alrededor de la Plaza Fermín Laprade, que comprendió cuatro estaciones ubicadas en las esquinas del espacio público, en las que se rezó y pidió por distintas intenciones.
La peregrinación, que culminó en la Parroquia con la presencia de feligreses de la zona que se aceraron para pedir y también agradecer, se extendió hasta las 19:00 horas.
El Padre Nicolás Novero, que ofició la Santa Misa, saludó a los creyentes una vez concluida la ceremonia.
San Carlos Centro y San Carlos Sud
También el domingo 23 de junio en San Carlos Centro a la hora 10:30 en la Parroquia San Carlos Borromeo se celebrará Corpus Christi con misa y procesión al igual que en el Templo Nuestra Señora de Lourdes de San Carlos Sud a la hora 10:00.
En tanto habrá sólo misa a la hora 19:30 en el Templo San José Obrero de San Carlos Centro y en Estación Matilde a la hora 18:00.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 66 años, la Señora Susana Graciela Vega viuda de Nissio Schaufler.
El Gobierno de San Carlos Centro honrará, como cada 20 de Junio, a nuestra Bandera Nacional.
La Comuna de San Carlos Sud solicita a los vecinos que realicen podas de árboles en sus viviendas particulares -cuando se traten de volúmenes importantes de ramas-, se comuniquen con la Sede Comunal a los fines de coordinar con anterioridad el pedido de carros para facilitar el retiro de los mismos.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.
El Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Miguel Giacosa se refirió e invitó a productores y público en general al ciclo de conferencias que comienza el jueves 26 de junio a la hora 19:00, con entrada libre y gratuita en la institución.
Falleció hoy miércoles 18 de junio en Santa Fe a la edad de 49 años, la Señora María Inés Donadio.
El Concejo Municipal de San Carlos Centro, junto a CUDAIO, invita a la comunidad a participar de un acto profundamente simbólico: la plantación de árboles en homenaje a los donantes de órganos, que se realizará el miércoles 25 de junio a las 12:00 hs en el Hospital Pedro Suchón
El Gobierno de San Carlos Centro informa que, en el marco del incesante Plan de Estímulo a la Forestación Rural, continúa con la entrega sin cargo de árboles producidos en el Vivero Forestal Municipal a productores agropecuarios del Distrito San Carlos Centro.
Falleció en Santa Fe a los 88 años, la Señora Irma Escobar viuda de Ceratto.
Falleció hoy miércoles 18 de junio en Santa Fe a la edad de 49 años, la Señora María Inés Donadio.
Los concejales Gabriel Otazo, Carina Bassi y Elina Terisotto del partido Alternativa Sancarlina ingresaron al Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que propone la creación del “Programa de Inclusión Laboral en Bares y Espacios Gastronómicos para Personas con Discapacidad”, una iniciativa que busca garantizar el derecho al trabajo digno, promover la inclusión real y construir una ciudad más equitativa desde lo local.
Las acciones de Meta subieron tras la comunicación de que introducirán anuncios en la red social de mensajes más usada en internet.
Aplicaciones y plataformas pagarán Ingresos Brutos con alícuotas diferenciadas según el tipo de prestación. Los usuarios alcanzados por la percepción podrán compensar lo abonado con el pago de Impuesto Inmobiliario o Patente Única sobre vehículos, o bien solicitar el reintegro del monto retenido
Central San Carlos se aseguró una victoria por 2-0 en la final del Apertura, partido de ida ante San Lorenzo de Esperanza.
Destacada actuación como capitana de la Selección Provincial Sub-14 en el Campeonato Nacional donde se consiguió el subcampeonato.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 66 años, la Señora Susana Graciela Vega viuda de Nissio Schaufler.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Fe a la edad de 65 años, el Señor Alfredo Osvaldo Noriega "Tucuno".
Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.