Necrológicas Ostta Sepelios

Falleció hoy miércoles 17 de abril en Santa Fe a la edad de 54 años, la señora Ana María Miño.

Locales 17 de abril de 2024
OSTTA
OSTTA

Sus restos son velados en calle Moreno 438 de San Carlos Centro y recibirá sepultura mañana jueves 18 de abril  a las 10 horas en el cementerio municipal de San Carlos Centro. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

Te puede interesar
26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.