Presentación del proyecto de revitalización de la Cervecería San Carlos

En horas de la tarde de este miércoles, Anthony Portigliatti presentó oficialmente el proyecto de revitalización de la Cervecería San Carlos.

Locales 11 de abril de 2024
11042024-conferencia

La exposición se llevó a cabo en un salón de una institución de la localidad de San Carlos Sud ante la presencia de la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo, empresarios y vecinos. 

Anthony Portigliatti (Tony), es argentino/americano, presidente de INTERCITY, la empresa que está desarrollando el MasterPlan de la revitalización de la Cervecería San Carlos y las 30 hectáreas de propiedad. 

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.