San Carlos Sud: Aviso de tratamiento contra mosquitos

Hoy martes 26 de marzo a partir de las 20 hs., la Comuna de San Carlos Sud realizará tratamiento especial para mosquitos.

Locales 26 de marzo de 2024
26032024-fumi

Las tareas se llevarán a cabo en toda la localidad, con el propósito de erradicar los mosquitos y evitar la propagación de enfermedades transmitidas por éstos.

RECOMENDAMOS A LOS VECINOS NO CIRCULAR DURANTE EL TIEMPO DE APLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

Para mayores resultados, solicitamos a la población que tome las siguientes medidas de prevención:

- VACIÁ todos los elementos que puedan acumular agua. Luego tapalos o dalos vuelta para que no vuelvan a acumular agua.

- LIMPIÁ las rejillas, canaletas y depósitos de agua, donde se acumulan las larvas de mosquito.

- DESCARTÁ todos los residuos y recipientes en desuso, manteniendo tu lugar limpio.

- Usa todos los días repelente.

¡Sin mosquito, no hay DENGUE! Es un trabajo conjunto que requiere de acciones diarias. ¡Vos podes ayudarnos!

Te puede interesar
comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

12042024-progresar

Becas Progresar 2024

Locales 12 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".