Candelero: Se presentaron las motocicletas y nuevo techo de la Comisaría Segunda

Videos 06 de junio de 2019
En un acto realizado en la fachada de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro en horas de la noche de este jueves se presentaron las 4 motocicletas que fueron entregadas la semana pasada en la ciudad de Esperanza.
Candelero: Se presentaron las motocicletas y nuevo techo de la Comisaría Segunda En un acto realizado en la fachada de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro se presentaron las 4 motocicletas que fueron entregadas la semana pasada en la ciudad de Esperanza.

Tras la bendición de las nuevas unidades y una oración realizada por el Padre Daniel  Achkar pronunciaron palabras el Jefe de la Comisaría Segunda Leandro Candelero y el Intendente Jorge Placenzotti.

En la ocasión se anunció y posteriormente se pudo apreciar el nuevo techo de la Comisaría Segunda, una obra de más de 250 m2, que fue ejecutado por el Gobierno de San Carlos Centro.

Estaban presentes en la convocatoria, el Presidente Comunal Santiago Walker, el Presidente del Concejo Juan José Placenzotti, la Concejal Cecilia Riva, el Subjefe de la Unidad Regional XI Marcelo Correa, el Jefe de Zona Darío Franco, el Jefe del Comando Radioeléctrico Marco Musillo, la Subjefa de la Comisaría Segunda Victoria Martina, el Jefe de la Subcomisaria Sexta Juan Merlo, el Jefe de la Subcomisaria Décima Martín Castillo, la Inspector Sandra Navarrete, miembros de la cooperadora policial, entre otros.

 

Las motocicletas

Se trata de 4 motocicletas 0 km Honda Tornado 250 c.c, tipo enduro con casco de última generación, equipos de coderas y rodilleras para seguridad de sus conductores.

Estas modernas unidades cuentan con un equipo de iluminación, balizas y sirenas que serán destinadas a la brigada motorizada de San Carlos Centro que permitirán agilizar y reforzar la labor policial y en consecuencia brindar un mejor servicio a la comunidad.

Dichas unidades fueron adquiridas por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad para el mejor desempeño de los efectivos que integran la fuerza.

Te puede interesar