Horacio Profetti: Comienza a ser una realidad el Nuevo Edificio

Videos 10 de abril de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro realizó el acto de inicio de la Obra de Construcción del Nuevo Edificio que albergará las Oficinas del Registro Civil, IAPOS, Secretaría de Trabajo y PAMI.

El mismo se llevó a cabo en horas del mediodía de este miércoles en Almafuerte 745 y contó con la bendición del Padre Nicolás Novero.

Se refirieron a esta significativa obra Ana Denipotti, miembro del Consejo Nacional de Pami y Horacio Profetti referente del Registro Civil local.

Del mismo modo lo hizo el Director del Registro Civil Gonzalo Carrillo Herrera y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti. 

Al finalizar la convocatoria, las autoridades y algunos de los presentes colocaron los primeros ladrillos de la obra.

Cabe destacar que una vez que el edificio esté en funcionamiento se incorporará un nuevo sistema, es decir, las actas se realizarán en la computadora y estarán disponibles en el momento. 

Estaban presentes el candidato a Senador por el Departamento Las Colonias Dr. Marcelo Dellaporta, el candidato a Intendente de San Carlos Centro el Concejal Juan José Placenzotti, y el candidato a concejal y actual concejal el Dr. Claudio Gerstner.

 

Edificio que albergará las Oficinas del Registro Civil, IAPOS, Secretaría de Trabajo y PAMI

Dicho edificio tendrá una superficie cubierta de 350 m2 y 45 m2 de superficie semicubierta.  Además, se destinará  una superficie en la parte trasera para estacionamiento.

Contará con ingreso a un hall común que ira distribuyendo a las distintas dependencias. En el mismo se crearán sectores de espera para cada oficina. Además, a través del pasillo lateral de ingreso vehicular, se llegará a otro sector cubierto, el cual permitirá acceder en caso de inclemencias climáticas o a personas con alguna dificultad de movilidad.

El Edificio estará dotado de sanitarios para el público, el personal y un office. Tendrá las instalaciones y servicios de cloacas, gas natural, aire acondicionado, internet y telefonía.

Cada una de las oficinas tendrá iluminación y ventilación natural haciendo de este modo lugares de trabajo agradables y saludables.

Te puede interesar