Robaron una bicicleta y quedó filmado

Videos 30 de enero de 2019
El hecho ocurrió días pasados en la calle Almafuerte 389 de la ciudad de San Carlos Centro. El robo quedó registrado por una cámara de seguridad.
Robaron una bicicleta y quedó filmado El hecho ocurrió días pasados en la calle Almafuerte 389 de la ciudad de San Carlos Centro. El robo quedó registrado por una cámara de seguridad. Pamela Gorgo comentó a nuestro medio que a su cuñada Yuliana Paiva de 15 años de edad le robaron una bicicleta Playera color negra, que estaba sin medidas de seguridad, frente al domicilio mencionado. El robo, como en otros casos, quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino que aportó las imágenes para colaborar y esclarecer la sustracción del rodado. Además se solicita colaboración a la comunidad con alguna información que pueda aportar para dar con el autor o la bicicleta.

Pamela Gorgo comentó a nuestro medio que a su cuñada Yuliana Paiva de 15 años de edad le robaron una bicicleta Playera color negra, que estaba sin medidas de seguridad, frente al domicilio mencionado.

El robo, como en otros casos, quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino que aportó las imágenes para colaborar y esclarecer la sustracción del rodado.

Además se solicita colaboración a la comunidad con alguna información que pueda aportar para dar con el autor o la bicicleta.  

Te puede interesar