Se habilitaron nuevas obras en el Hospital Pedro Suchón 1

Videos 28 de enero de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro habilitó oficialmente importantes obras en el ámbito del Hospital Pedro Suchón. En esta etapa las mismas abarcan reformas, remodelaciones y ampliaciones en el nuevo sector de la Guardia.
Se habilitaron nuevas obras en el Hospital Pedro Suchón - 1 El Gobierno de San Carlos Centro habilitó oficialmente importantes obras en el ámbito del Hospital Pedro Suchón. En esta etapa las mismas abarcan reformas, remodelaciones y ampliaciones en el nuevo sector de la Guardia.

En horas de la mañana de este lunes se realizó el acto oficial en el que quedaron inaugurados los nuevos trabajos que el Gobierno de San Carlos Centró ejecutó con recursos propios.

En la oportunidad pronunció palabras el Intendente Ing. Jorge Placenzotti y el Director del Nosocomio el Dr. Luis Escobar.

Estuvieron presentes también el Presidente del Concejo Municipal Juan José Placenzotti, miembros de la Sociedad de Beneficencia Pedro Suchón, profesionales del hospital y público en general.

Las obras incluyen la creación de un consultorio y de ámbitos de trabajo diferenciados y acondicionados con nueva instalación sanitaria y eléctrica, revestimientos, mesadas y amoblamientos.

Se reemplazaron aberturas, pisos y sobre las paredes se colocaron placas de yeso con cerámicos. También, y debido a las filtraciones existentes, se procedió al recambio completo del techo de todo el sector y el reemplazo de la hojalatería.

Te puede interesar