Sancarlinos emocionados con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Videos 25 de enero de 2019
Sancarlinos se encuentran participando de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. También está el Padre Nicolás Novero junto a ellos.
Sancarlinos emocionados con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Sancarlinos se encuentran participando de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. También está el Padre Nicolás Novero junto a ellos. El pontífice participó este jueves pasado en la ceremonia de la JMJ celebrada en la Cinta Costera de Panamá y considerada la fiesta central de este acto católico que congregó a unos 200.000 jóvenes, entre ellos unas 85.000 peregrinos llegados de todo el mundo. Los sancarlinos que forman parte de esta experiencia son Lucía Beltramone, Agustina Burrotti, Larisa Schlapbach, Brenda Biancucci, Oriana Minari, Josué Silva, María Luz Storani, Lorenzo Manfredi, Patricio Burrotti y el Padre Nicolás Novero.

El pontífice participó este jueves pasado en la ceremonia de la JMJ celebrada en la Cinta Costera de Panamá y considerada la fiesta central de este acto católico que congregó a unos 200.000 jóvenes, entre ellos unas 85.000 peregrinos llegados de todo el mundo.
Los sancarlinos que forman parte de esta experiencia son Lucía Beltramone, Agustina Burrotti, Larisa Schlapbach, Brenda Biancucci, Oriana Minari, Josué Silva, María Luz Storani, Lorenzo Manfredi, Patricio Burrotti y el Padre Nicolás Novero.

Te puede interesar