Entregaron anticipos económicos para construir viviendas

Videos 21 de enero de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro recibió un anticipo económico del Gobierno Provincial para la construcción de 18 viviendas.
Entregaron anticipos económicos para construir viviendas 2 El Gobierno de San Carlos Centro recibió un anticipo económico del Gobierno Provincial para la construcción de 18 viviendas.

El acto se desarrolló en el Centro de Exposición y Venta en horas de la tarde de este lunes y estuvo encabezado por el Vicegobernador de la Provincia C.P.N Carlos Fascendini.

También estaban presentes el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe Lucas Crivelli, el Intendente Ing. Jorge Placenzotti y representantes de otras comunas beneficiadas.

El Gobierno de San Carlos Centro recibió en la ocasión un anticipo económico de alrededor de dos millones y medio de pesos para la construcción de 18 viviendas, que ya las comenzó a ejecutar tiempo atrás frente al Hospital Suchón.

Este convenio entre Municipio y Provincia contempla la realización de 18 viviendas por un monto mayor a los 17 millones de pesos de los que recibió hoy el 15%.

También en la oportunidad el municipio sancarlino recibió un importe inferior para la culminación de cuatro viviendas que se iniciaron en la gestión anterior y no se terminaron.

Del mismo modo recibieron anticipos económicos Franck, María Luisa, Santo Domingo, Sarmiento y Elisa.

Te puede interesar