Se inauguró el Salón de Usos Múltiples de la Vecinal Estanislao López 3

Videos 28 de octubre de 2018
En horas de la tarde de este domingo se llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Vecinal Estanislao López.
Se inauguró el Salón de Usos Múltiples de la Vecinal Estanislao López 3 En horas de la tarde de este domingo se llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Vecinal Estanislao López. En la ocasión se refirieron a esta obra, el Presidente de la institución Marcos Devesa, el Senador C.P.N Rubén Pirola y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti. La ceremonia contó además con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la bendición y oración del Diácono Nicolás Novero y con la música de “Beto¨Antonin” y “Club Colombia”. El Gobierno de San Carlos Centro concretó los trabajos necesarios para el cerramiento del tinglado ubicado en el lugar para convertirlo en un Salón de Usos Múltiples por etapas. En primera instancia, se ejecutaron 38 metros lineales de tapial de 2,20 metros de altura y la colocación de un portón de aluminio, con lo cual se produjo el cerramiento del lateral este del tinglado. En la segunda etapa, se ejecutaron los trabajos para la instalación de las correas y columnas metálicas faltantes. En las siguientes etapas, se realizó la instalación de la cubierta del techo, el cerramiento lateral en sus cuatro caras, la colocación de 8 ventanas en sus laterales oeste y este, la ejecución del piso faltante y la colocación de un nuevo portón de ingreso en el lado sur. Por su parte el Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N Rubén Pirola también realizó aportes para que se concrete esta obra tan anhelada en el barrio.

En la ocasión se refirieron a esta obra, el Presidente de la institución Marcos Devesa, el Senador C.P.N Rubén Pirola y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti.

La ceremonia contó además con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la bendición y oración del Diácono Nicolás Novero y con la música de “Beto¨Antonin” y “Club Colombia”.

El Gobierno de San Carlos Centro concretó los trabajos necesarios para el cerramiento del tinglado ubicado en el lugar para convertirlo en un Salón de Usos Múltiples por etapas.

En primera instancia, se ejecutaron 38 metros lineales de tapial de 2,20 metros de altura y la colocación de un portón de aluminio, con lo cual se produjo el cerramiento del lateral este del tinglado.

En la segunda etapa, se ejecutaron los trabajos para la instalación de las correas y columnas metálicas faltantes.

En las siguientes etapas, se realizó la instalación de la cubierta del techo, el cerramiento lateral en sus cuatro caras, la colocación de 8 ventanas en sus laterales oeste y este, la ejecución del piso faltante y la colocación de un nuevo portón de ingreso en el lado sur.

Por su parte el Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N Rubén Pirola también realizó aportes para que se concrete esta obra tan anhelada en el barrio.