Argentinito de San Carlos “Edel Colla” - 1

Videos 27 de octubre de 2018
En horas de la noche de este viernes se realizó el acto inaugural del 11º Torneo Internacional de Fútbol Infantil Argentinito de San Carlos “Edel Colla”.

El mismo que tuvo lugar en el Estadio 12 de Enero del Club Atlético Argentino se extenderá hasta el día domingo.

En la ocasión pronunciaron palabras alusivas al torneo, el Presidente del evento Daniel Minari, el Vicepresidente del Club Ángel Serra, el Intendente Jorge Plazenzotti y el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz.

También se realizaron reconocimientos a delegaciones y uno muy especial a la Familia de Edel Colla, a sus hijos Silvia y Daniel y a su esposa Gladis Sánchez, ya que Edel no sólo fue uno los grandes impulsores del certamen, sino que dedicó gran parte de su vida al deporte sancarlino, con eficiencia, compromiso, y entusiasmo.

La 11º edición lleva el nombre de “Edel Colla” en memoria de quien fuera el primer presidente del 1º Torneo Internacional de Fútbol Infantil Argentinito de San Carlos y ex Presidente del Club Atlético Argentino.

El acto culminó con un extraordinario show que cautivó a todos los presentes.

Cabe destacar que este año el “Argentinito” cuenta con la participación de las categorías 2006 a 2011 y la visita de delegaciones de importantes y reconocidos clubes como Gremio de Porto Alegre - Brasil, Olimpia de Paraguay, Club San Carlos de Maldonado, Club Santa Catalina y Club Nacional de Fútbol, los tres de Uruguay.

Además, vuelven a ser parte del evento planteles de River Plate, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro, Atlético Rafaela, Colón de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda y Atlético Tucumán.

Te puede interesar