800 jóvenes de la tercera edad participaron del exitoso almuerzo

Videos 07 de octubre de 2018
El Gobierno de San Carlos Centro realizó el “Almuerzo de los jóvenes de la tercera edad” en la Sociedad Rural de San Carlos en horas del mediodía de este domingo.
800 jóvenes de la tercera edad participaron del exitoso almuerzo El Gobierno de San Carlos Centro realizó el “Almuerzo de los jóvenes de la tercera edad” en la Sociedad Rural de San Carlos en horas del mediodía de este domingo. En el mismo participaron alrededor de 800 jóvenes de la tercera edad que compartieron un almuerzo, entretenimientos y sorteos. El Grupo “Luna Negra” animó el evento con el mejor ritmo y en un momento el propio Intendente Ing. Jorge Placenzotti interpretó algunos temas musicales. La propuesta, que fue libre y gratuita, tuvo su primera edición en el año 1996.

En el mismo participaron alrededor de 800 jóvenes de la tercera edad que compartieron un almuerzo, entretenimientos y sorteos.

El Grupo “Luna Negra” animó el evento con el mejor ritmo y en un momento el propio Intendente Ing. Jorge Placenzotti interpretó algunos temas musicales. 

La propuesta, que fue libre y gratuita, tuvo su primera edición en el año 1996.

Te puede interesar