Pirola: “agradezco el apoyo en las Paso y pido que en las Generales lo vuelvan a hacer”

Política 12 de junio de 2019
En horas de la mañana de este miércoles el Senador por el Departamento Las Colonias y candidato a renovar la banca en el Senado CPN Rubén Pirola dialogó con nuestro medio de comunicación de cara a las elecciones generales del domingo 16 de junio.
12062019-pir

Entre otros temas, destacó, sus programas de “Banca Abierta” y “Ciudadanos al Senado”, que viene desarrollando con la comunidad  y además puntualizó el contacto con las instituciones y sus dirigentes del Departamento Las Colonias.  

También en este sentido resaltó las leyes que ha impulsado, como la Ley de Médicos Rurales y la Ley de Sustentabilidad y Transparencia del Sector Lácteo.

En otro tramo de la entrevista se refirió a los resultados de las Paso, con respecto a los candidatos de San Carlos Sud y San Carlos Centro como a los que obtuvo personalmente “agradezco el apoyo en las Paso y pido que en las Generales lo vuelvan a hacer”.

Por último se refirió al trabajo conjunto que viene realizando el candidato a Gobernador Omar Perotti junto a María Eugenia Bielsa y anunció que las encuestas dan como resultado el triunfo del rafaelino como Gobernador de la Provincia.

Te puede interesar