La comuna de Gessler adquirió un terreno para la construcción de viviendas

Zonales 11 de junio de 2019
“Apenas llevamos un año y medio de nuestra gestión y las metas que nos propusimos las hemos concretado con mucho esfuerzo”, manifestó el Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón.
11062019-plano

En este sentido se explayó el funcionario “mediante la resolución N° 0412 el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, otorga a la Comuna de Gessler un aporte no reintegrable de $ 1.330.506,65 destinado al proyecto que gestionamos "Adquisición de un Terreno para la Construcción de Viviendas".

También especificó “con este dinero se cubre el 70% del valor del mismo, lo restante saldrá de las arcas comunales. Dicho terreno es la ex balanza: entre las calles Alberdi, Saavedra, Dorrego y Moreno”.

“Allí llevaremos a cabo un Plan Fonavi. Como es sabido, estos planes de viviendas son otorgados por el Gobierno Provincial y se sortean entre los interesados que al cabo de poco tiempo ya tienen una casa para habitar y con formidables cuotas de pago”.

“Nuestro propósito siempre fue y será llevar soluciones concretas a las necesidades de la comunidad. Por ello, todos los días estamos en movimiento, gestionando y actuando, siendo la voz que reclama lo que nuestro querido pueblo de Gessler se merece”.

Concluyó Alarcón “es menester recalcar la importancia de este logro: solucionamos un problema fundamental como lo es el habitacional, dando la posibilidad a que más familias accedan al sueño de la vivienda propia”.

 

Te puede interesar