“VibrA” llega por primera vez a San Carlos

Locales 11 de junio de 2019
Este jueves se realizará el primer encuentro “VibrA” en San Carlos Centro.
11062019-vibra

“Proyecto VibrA es una experiencia sensoperceptiva profunda, a cerrar los ojos, dejarse llevar y sentir las vibraciones de la música, el sonido, los aromas y otros estímulos con todo tu cuerpo, con todo tu ser, de la mano de Pablo M. Robles y gracias al poder de los Cuencos de Cuarzo, Didjeridoo, Djembé, Zakuhachi, Gong, Cantos Armónicos, Sonidos y Esencias Naturales, Mantras, Reiki, Energía y mucho más…”

La Prof. de Yoga Luciana Maidana organiza este taller el día jueves 13 de junio de 20:00 a 22:00 horas en Stia ubicado en Belgrano 239 de San Carlos Centro.

El mismo estará a cargo de Pablo Maximiliano Robles Creador multifacético, terapeuta y profesor que integra sus dones y talentos y los coloca al Servicio.

Por primera vez se realizará este taller en la ciudad que tendrá un valor de $700 comentó Luciana y además destacó que “para acceder a este tipo de actividades hay que viajar a Santa Fe o Rosario y para ello gastar en los pasajes, y de este modo sólo es necesario abonar el taller ya que se realiza aquí en la ciudad”.

Los interesados deberán inscribirse comunicándose al teléfono 3404-437496.

 

 

Te puede interesar