“Juanjo” Placenzotti: “aportaremos para tener salud pública de calidad y al alcance de todos”

Política 10 de junio de 2019
SOMOS LO QUE HACEMOS… No lo que decimos. Las palabras van, vienen, se olvidan. Lo que queda son los HECHOS.
08042019-juanjo
08042019-juanjo

Por eso venimos a proponer la CONTINUIDAD de este MODELO DE GESTIÓN que con hechos muestra cómo crece nuestra ciudad día a día, a pesar de la difícil situación económica por la que atravesamos en nuestro país.

-SALUD: Aportaremos para tener salud pública de calidad y al alcance de todos. Trabajaremos y destinaremos los fondos necesarios para continuar con las obras que se llevan a cabo en el Hospital Suchón. Gestionaremos ante el Gobierno Provincial para que también haga su aporte en ese sentido.

-EDUCACIÓN es sinónimo de Futuro. Nosotros vamos a ¨seguir construyendo futuro¨. Continuaremos concretando Obras en todas las Escuelas. Cumpliremos con los aportes al Fondo de Asistencia Educativa - FAE. La incorporación de la Tecnología Informática será una prioridad.

-No hay nada más progresista e igualitario que TODA UNA COMUNIDAD pueda acceder y disfrutar de las ACTIVIDADES CULTURALES en forma libre y gratuita. Música, danza, teatro, arte, idiomas, oficios y tantas otras, sin sectarismos ni exclusiones. Continuaremos por ese camino.

-Seguiremos avanzando hacia una CIUDAD ECOLÓGICA DE ALTA CALIDAD AMBIENTAL. Estricto cumplimiento de la Ordenanza relacionada a los Fitosanitarios, con el Control de aplicación de Agroquímicos y el destino final de los envases. Separación de los Residuos Domiciliarios y su Recolección diferenciada en toda la ciudad, con el fomento de la realización de compostaje domiciliario con los residuos orgánicos. Disposición Final de todo aquello que no pueda recuperarse.   Implementaremos gradualmente la utilización de las ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y RENOVABLES, en todos los establecimientos escolares y en los edificios públicos municipales.

-Vamos camino a la CIUDAD INTELIGENTE: El tendido del anillo de fibra óptica abarcando con el mismo los extremos de la planta urbana permitirá, en primera instancia, ir mejorando la tecnología en el sistema de cámaras, minimizando los daños que se generan en los equipos electrónicos cada vez que se producen tormentas eléctricas. Además, lograremos el control inteligente y sincronización de los semáforos, del alumbrado público, de la prestación de los servicios que brinda el Municipio, sistema de alerta temprana en diferentes lugares de la víapública, etc. También nos estamos preparando para que en un futuro cercano podamos brindar el servicio de Wi-Fi libre y gratuito en la víapública de la planta urbana.

Queremos seguir Construyendo FUTURO con la Fuerza de los HECHOS.

Este domingo 16 de junio su apoyo es muy importante para la continuidad del actual Modelo de Gestión.

JUAN JOSE PLACENZOTTI Intendente

CLAUDIO GERSTNER – MIRNA MARTINEZ – DANIEL DEL BARCO

IVANA FRUTOS – LUIS GARCIA – VALERIA GOROSITO

Concejales

 

Te puede interesar