Robó el celular y quedó filmado

Policiales 08 de junio de 2019
Un joven robó el celular de una panadería ubicada en pleno centro sancarlino ayer en horas de la mañana. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
08062019-sujeto

Érica Sattler una de las colaboradoras de Panadería Alvear situada en San Martín y 9 de Julio de San Carlos Centro comentó lo que sucedió a nuestro medio.

Un muchacho robó el celular que estaba arriba de la caja registradora y se retiró del local comercial sin que nadie percibiera nada. Al tiempo comenzaron a buscar el teléfono y no lo encontraron por ningún lado.

Decidieron entonces llamar al encargado de las cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio y revisar el material fílmico, fue cuando se sorprendieron al ver la actitud del joven que tomó el aparato y se fue.

Érica llevó estas imágenes a la Comisaría Segunda y los uniformados averiguaron la identidad del autor y el domicilio; se hicieron presentes en el mismo y le comentaron la situación al padre del muchacho de 18 años (autor del hecho).

De inmediato el sujeto devolvió el celular y por este motivo no se lo aprehendió pero “sí se le formó causa y se trabajó en estado de libertad” comentó el Jefe de la Comisaria Segunda Leandro Candelero a nuestro medio.  

Finalmente se recuperó el celular pero sin los contactos, fotos y videos que tienen una gran importancia sentimental para su dueña Nancy, la hermana de Érica.

Esta situación indignó a las mujeres que pasaron por un momento desagradable.

 

Te puede interesar