La deportista olímpica Alliana Volkart brindó su experiencia en El Trébol

Polideportivo 06 de junio de 2019
La deportista olímpica de tiro Alliana Volkart participó de una charla con otros atletas en la ciudad de El Trébol. La misma se denominó “El deporte transforma” y se llevó a cabo el pasado martes.
06062019-alli

La conferencia, que se desarrolló en el salón social del Club El Expreso, estuvo destinada a deportistas, entrenadores, dirigentes, representantes de instituciones y público en general.

Allí los deportistas olímpicos santafesinos de distintas disciplinas, Alliana Volkart (tiro), Yoel Vargas (ciclismo) y María Luz Casadevall (levantamiento de pesas) brindaron detalles de sus experiencias en los Juegos Olímpicos de la Juventud realizado en la ciudad de Buenos Aires, como así también contaron cómo llegaron a esta instancia deportiva.

Además en la ocasión se habló de los XVIII Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima (Perú) entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximo en los que Alliana Volkart competirá junto a otro sancarlino Alexis Eberhardt, ambos representantes del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos.

Éste será un evento multideportivo internacional en el que participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes. Inmediatamente después de realizarse estos juegos, se llevarán a cabo los Juegos Parapanamericanos, ambos eventos servirán de clasificación para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de 2020.

06062019-alli2
06062019-alli4


Te puede interesar