La importancia de conocer. La importancia de informar

Política 03 de junio de 2019
Vemos en estos días febriles de campaña una fiesta de subsidios, de obras que se prometen, de fondos que se disponen para cuanta institución hay en la ciudad, lo que debería ser un hecho importante termina resultando una cara triste y amarga de la política que nos domina cada vez que hay elecciones.
cambiemos

En nuestra ciudad tenemos todo tipo de  anuncios, de  los más variados, desde  obras faraónicas por cifras millonarias, hasta entrega gratuita de elementos para la seguridad, lo que nunca  se hace,  ahora está permitido y premiado.

Desde nuestro espacio y sin abandonar  por el hecho de ser candidatos la función de  Concejal, no se nos permite ejercer nuestra  principal tarea, ¿cuál es?, junto a la labor de legislar la otra actividad fundamental es  controlar  la  aplicación de los fondos públicos, que son de  todos, de quienes  votan, de  quienes no quieren votar, de hombres, de mujeres, trabajadores, jubilados, desocupados, en definitiva  de  cada  uno de  los ciudadanos que viven en esta  ciudad.

Será que no resulta  atractivo rendir cuentas, será que a nadie le interesa, será que no vende cuidar  el dinero  de todos. Cuando hablamos  de  proponer una ciudad  distinta también hablamos de esto, de  ser representantes genuinos  de los intereses generales, lo que no significa no ayudar a nuestras  instituciones, pero cuando vemos que no tenemos agua potable en condiciones  aptas y se  viene el acueducto, cuando vemos que tenemos el sesenta  por ciento (60%)  de la ciudad  sin pavimento, cuando vemos que llueve  y nos volvemos a  inundar, cuando vemos que en salud estamos peor que treinta  años atrás, nos parece importante también hablar  de  estos temas  y darle  una solución. Nosotros y todo el equipo estamos seguros que sí, que esto  es  demasiado importante  para  dejar de hablarlo y hacerlo saber.      

Desde  un Concejo equilibrado con representación  de minorías y poder  de  decisión, desde  un gobierno Municipal que también atienda  a los que más  necesitan sin pedir nada  a cambio, desde  el lugar  que nos toque y la ciudadanía nos coloque, vamos a seguir insistiendo por aquellas  cosas  que realmente le cambien la vida a  la gente, no maquillaje  que mañana  se borra y deja a trasluz la realidad  de una ciudad  que no crece, ni parece estar  decidida a crecer.-

 

RAUL D. BELTRAMONE – candidato a Intendente         

ANGEL FAVA- candidato a Concejal                                    

CAMBIEMOS

Te puede interesar