Actividades del Partido Justicialista de San Carlos Sud

Política 16 de mayo de 2019
Luego de las elecciones primarias, pasado los días, continuamos trabajando y reflexionando.
16052019-erika2

Consideramos que  tuvimos una muy buena base de votantes que eligieron nuestro proyecto, nuestros ideales y que acompañaron con su confianza, muchos de ellos seguramente afiliados de nuestro partido y muchas personas que nos empezaron a conocer y confían o apuestan en nosotros. Creemos que es importante seguir caminando la calle para que nos sigan conociendo.

Después de esa primera instancia continuamos con nuestras actividades de agenda, como todos los años, en esta oportunidad continuamos trabajando con la copa de leche que se inició hace muy pocas semanas en San Carlos sud, en la casa de una señora de barrio en donde concurren entre 11 y 14 niños. Todos los alimentos, leches, galletitas, son donados por la gente, y con los compañeros de nuestro grupo hacemos nuestro aporte, tanto con alimentos como con ayuda por las tardes, también hicimos entrega de un importante aporte del senador Rubén Pirola.

Además de eso continuamos trabajando con campaña de donaciones de alimentos y pañales para quienes no pudieron salir a trabajar luego de las lluvias y están en situaciones vulnerables, con colectas de productos desinfección y limpieza para poder eliminar todo lo que dejó la lluvia que provocó inundaciones hace unas semanas.

Continuado con la agenda recibimos la visita de Rubén Pirola y se entregaron aportes a instituciones con las cuales ya habíamos dialogado y  trabajado para los pertinentes aportes.

Tenemos programado desde la juventud del partido para los próximos días del mes y del mes venidero actividades como: seguir realizando los eventos sociales en la plaza, para todos los niños y familias, y en el barrio de zona  noroeste del pueblo, espacios de charlas y concientización, y mucho más.

16052019-erika

Te puede interesar