La rotonda costará 30 millones de pesos

Política 16 de mayo de 2019
En horas de la mañana de este jueves el Administrador Provincial de Vialidad Pablo Seghezzo y el Intendente Jorge Placenzotti presentaron el Proyecto de la Rotonda de Enlace que se ejecutará en el Acceso Norte de la ciudad de San Carlos Centro.
16052019-rotonda

Seghezzo y Placenzotti dieron características generales sobre la obra que comenzará una vez que culminen los trabajos en la ruta 6 y además especificaron que superará los 30 millones de pesos.

Dicho presupuesto afrontará el gobierno provincial con una significativa colaboración del Gobierno de San Carlos Centro, como por ejemplo con las luminarias.

También destacaron ambos referentes que el plazo de ejecución de la obra será de aproximadamente 120 días en el que se mantendrá la transitabilidad en el lugar.

Seghezzo además se refirió en su discurso al principal contrincante político del socialismo de cara a las elecciones generales del mes de junio.

Estaban presentes, los Concejales Juan José Placenzotti, Claudio Gerstner, Elina Terisotto y Marcelo Dellaporta, y el Presidente Comunal de San Carlos Norte Víctor Cavallero, entre otros.

Te puede interesar