Perotti y Bielsa, la foto que apoyan la enorme mayoría de los santafesinos

Política 16 de mayo de 2019
El espacio político mejor valorado en estas elecciones y que según las encuestas que surgen luego de las PASO tiene todas las chances de ser gobierno desde el 10 de diciembre próximo, que tiene al candidato a Gobernador Omar Perotti y a María Eugenia Bielsa como máximos exponentes, este martes pasado tuvo un nuevo impulso para seguir creciendo, ya que el tan ansiado encuentro por parte de la mayoría de los santafesinos tuvo lugar en un bar rosariono.
16052019-perotti

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, Juntos.

El encuentro se dio ayer en un bar de Cochabamba y Juan Manuel de Rosas, en el macrocentro de Rosario, cerca de la casa de la ex vicegobernadora, y puede leerse como un claro mensaje de unidad de cara a las elecciones provinciales del próximo 16 de junio.

Más allá del impacto que generó, los referentes de uno y otro sector aseguran que la fotografía es fruto de una selfie que quisieron sacarse dos jóvenes militantes. Aseguran además que el encuentro fue uno de los tantos que Perotti y Bielsa vienen manteniendo de manera reservada; algo similar ocurre con sus equipos técnicos, que también se habrían reunido en varias ocasiones.

Un Frente Progresista confundido:

La semana pasada Bielsa salió al cruce de algunas versiones surgidas en el seno del Frente Porgresista que hablaban de que iban a salir a la casa de los votantes de María Eugenia. Pero la precandidata dejó en claro que ella trabajará y apoyará a Perotti en las próximas elecciones.

«Se equivocan el actual gobernador (Miguel Lifschitz) y el candidato a sucederlo (Antonio Bonfatti) si creen, como dicen, que pueden pescar voluntades entre quienes acompañaron a nuestro espacio. Lo hemos dicho durante la campaña: el Frente Progresista y Cambiemos son un límite político», expresó de manera enfática Bielsa hace unos días.

El espacio más y mejor valorado:

Lo cierto es que si se suman los votos de Perotti (465.061) y Bielsa (239.107) conforman una diferencia de más de 193 mil sufragios sobre Antonio Bonfatti (510.445), candidato a la gobernación del Frente Progresista. En tercer lugar en las Paso se ubicó José Corral (Cambiemos).

Te puede interesar