"Sonamos Latinoamérica" en el Cine Teatro Rivadavia

Política 15 de mayo de 2019
El espectáculo musical “Sonamos Latinoamérica” se presentará el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas en el Cine Teatro Rivadavia.
15052019-sonamos

El mismo está organizado por la Biblioteca Popular Centro Rivadavia y Tacurú Hormiguero Cultural.

Sonamos Latinoamérica

Festival que busca generar  espacios interdisciplinarios tomando como disparadores producciones artísticas que se expresan desde lo sonoro, lo visual, lo corporal y lo literario, teniendo presentes nuestros modos de relacionarnos con  la cultura y el patrimonio de toda Latinoamérica.

Cuatro Lunas, cuarteto instrumental de Valle del Cauca, Colombia, que nace en la escuela de música Canto por la Vida de esa región. Ha participado de las Orquestas Infantil y Juvenil de Cuerdas desde hace 8 años, incluyendo diversos escenarios nacionales.

Catalina es la solista vocal, también de Valle del Cauca y la escuela Canto por la Vida, donde se ha desempeñado como solista de la Cantoría Infantil.

Músicos invitados: Néstor Vilora (Venezuela), Álvaro Tejerina (Jujuy), Oscar Gomitolo, Aylén Gomitolo y Eyelen Gomitolo (Santa Fe)

Se realizarán conciertos didácticos a lo largo del día, a los que fueron invitados distintos grupos de las escuelas de San Carlos Centro.

Se invita al público general al evento de las 21:30 horas, para el que se está vendiendo los bonos contribución en la Biblioteca y en Tacurú.

Te puede interesar